Nacional Zne Vivo Rojo Equipo Rbfa Belgien Adidas Rendimiento Desgaste w8xqXn4tp Nacional Zne Vivo Rojo Equipo Rbfa Belgien Adidas Rendimiento Desgaste w8xqXn4tp Nacional Zne Vivo Rojo Equipo Rbfa Belgien Adidas Rendimiento Desgaste w8xqXn4tp Nacional Zne Vivo Rojo Equipo Rbfa Belgien Adidas Rendimiento Desgaste w8xqXn4tp Nacional Zne Vivo Rojo Equipo Rbfa Belgien Adidas Rendimiento Desgaste w8xqXn4tp Nacional Zne Vivo Rojo Equipo Rbfa Belgien Adidas Rendimiento Desgaste w8xqXn4tp Nacional Zne Vivo Rojo Equipo Rbfa Belgien Adidas Rendimiento Desgaste w8xqXn4tp
México

Este sitio está destinado exclusivamente a personas que residen en México.

Perkins Negro Franca Cuero De Mulas Dorothy zw41dqz

Nacional Zne Vivo Rojo Equipo Rbfa Belgien Adidas Rendimiento Desgaste w8xqXn4tp

Que factores debes considerar al desarrollar tu plan de inversión? Aquí hay algunos factores que los financieros profesionales usan para ayudar a sus clientes a desarrollar los planes de inversión.

A continuación te enseñaremos algunos puntos que debes de recordar antes de decidir que estrategia de inversión deberás seguir.

 En esta página:

Nacional Rojo Rendimiento Desgaste Adidas Vivo Belgien Zne Equipo Rbfa Diversifícate
Considera los efectos de la inflación
La paciencia es una virtud
Observa tu edad
Riesgo

Diversifícate

Es una buena idea invertir en diferentes tipos de valores. Las acciones, bonos, e instrumentos deuda de corto plazo, trabajan diferente. Cada uno ofrece ventajas y desventajas. Tu también puedes querer diversificar en la misma clase de activos. La diversificación evitara que ponga todos los huevos en la misma canasta y por lo tanto puedes aumentar los retornos en el largo plazo.

Considera los efectos de la inflaciónBota De Revestimiento Mustang Forma Grau Entrenadores Textiles En nvHnWx7I

Zne Rbfa Rendimiento Equipo Nacional Belgien Rojo Adidas Vivo Desgaste Como el dinero que guardaste hoy tiene la intención de ser gastado en muchos años, necesitas fijarte en la inflación. La inflación mide el incremento de los precios durante el tiempo. Inversiones conservadoras como los instrumentos de deuda de corto plazo son populares por que por lo general no tienen variaciones en el precio. Pero su retorno después de inflación puede ser muy bajo, es mas puede ser hasta negativo. Por ejemplo, una inflación del 4% en un periodo de muchos años puede borrar completamente tu dinero invertido al 3% en ese tipo de instrumentos. Aunque tal inversión parezca segura y proteja el capital, puede crecer lo suficiente para mantener su valor a través del tiempo o mantenerse al paso de la inflación.

La paciencia es una virtud

No es ningún secreto que el precio de las acciones en bolsa cambia algo día a día. Por lo tanto, la parte de tu inversión que esta invertida en fondos de acciones fluctuara en precio. Si no necesitas el dinero pronto, digamos por lo menos 5 años, probablemente no necesites abanicarte si el mercado de acciones baja o te das cuenta que en el ultimo trimestre el valor de tus inversiones bajo. En el pasado el mercado accionario se ha recuperado del valor perdido a través del tiempo. Aunque nadie te asegura que siempre será así en el futuro, trata de ser paciente y permítele a tus fondos de acciones recuperarse a través del tiempo. Recuerda el dicho "Comprar abajo, vender arriba" Salirte de un fondo de acciones cuando bajaron no es usualmente la mejor manera de tratar tu inversión. Claro que si un fondo continuamente es malo debes considerar cambiarte de fondo.

Observa tu edad

Inversionistas mas jóvenes pueden sentirse mas tranquilos con fondos de acciones, por que ellos tienen el tiempo para poder esperar las subidas y bajadas del Mercado en el corto plazo. Al invertir en un fondo de renta variable, ellos pueden tener mejores retornos en el largo plazo. Por otro lado los inversionistas que están más cerca de su retiro estarán mas interesados en proteger su dinero de posibles bajas, por que lo necesitaran pronto. En este caso seria aconsejable el poner una proporción mucho mayor en instrumentos de deuda de corto plazo que pueden no tener cambios tan fuertes en el precio. Como puedo determinar una mezcla entre renta variable y fija que sea apropiada para mi edad? Una de las maneras podría ser que le restaras tu edad a 100. La respuesta de esa resta puede ser un buen número para empezar a decidir que porcentaje de mis inversiones totales debería de tener en renta variable.

Riesgo

Cuando estas escogiendo fondos, deberías de considerar con cuanto riesgo te sientes tranquilo y que tan cerca estas de tu retiro. Si tu retiro esta a la vuelta de la esquina, tu puedes desear una inversión con muy poco riesgo. Por otro lado, si tu eres joven y tienes el tiempo para sobre llevar las subidas y bajadas, tu puedes elegir una estrategia de inversión mas agresiva.

Adidas Zne Rendimiento Vivo Belgien Rbfa Rojo Desgaste Equipo Nacional

Material y cuidado

material de la tela externa:87% poliéster, 13% algodón

Tipo de relleno:sin relleno

detalles

deporte:fútbol

collar:cuello de pie

fijación:cremallera

bolsillos:bolsillos

fijación:cremallera frontal continuo

bolsillos:bolsillos

puños de las mangas:elástico

modelo:impresión

número de artículo:ad542f0br-g11

adidas Performance
Follow